Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Xylazel, S.A. - Esmaltes

Xylazel Oxirite Xtrem Brillante

Esmalte antioxidante: directo al óxido base agua en acabado brillante

Foto de Esmalte antioxidante
Xylazel ha lanzado al mercado un innovador esmalte antioxidante directo al óxido base agua en acabado brillante, llamado Oxirite Xtrem.

De esta manera, Xylazel continúa con su apuesta por productos para metal, ampliando gama base agua con un acabado brillante y un desarrollo innovador. Oxirite Xtrem es el resultado de un excelente trabajo que pone de manifiesto su experiencia en este campo, capacidad de innovación y de dar respuesta de forma eficaz a las necesidades de los consumidores.

Oxirite Xtrem Liso Brillante recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una excelente solución para pintar, decorar y proteger metal:

- Con 12 años de protección: máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.

- Certificación A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior.

- Rápido secado: 1 h. Repintado 2 h.

- Sin olor.

- Limpieza de útiles y manchas con agua.