Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

IFAM Seguridad, S.L.U. - Candados

Ifam D-fender

Escudo para puertas de alta seguridad: fabricado en acero macizo y endurecido

Foto de Escudo para puertas de alta seguridad
Ifam cuenta en la gama de escudos para puertas con el modelo D-fender. Disponible en dos tamaños, este escudo llama la atención por la solidez del conjunto de su núcleo y su coraza exterior, ambos fabricados en acero macizo y endurecido, que llega a tener un espesor de 15 mm en su zona central.

Su forma ha sido especialmente diseñada por Ifam para evitar los ataques por extracción. Asimismo, su núcleo ha sido testado en laboratorios independientes y ha obtenido la certificación EN:1303:2015.

Otro elemento de seguridad adicional consiste en el propio montaje del escudo. El núcleo se fija a la puerta de manera independiente de la coraza exterior. Así, en el hipotético caso de que se consiguiera extraer la coraza por la fuerza, aún tendría que quitarse el núcleo, con lo que el ataque se entorpece y precisa de más tiempo y ruido para realizarse.

Además, el escudo D-fender incluye tetones de acero de instalación recomendada para reforzar la seguridad ante tentativas de giro y extracción del escudo.

El escudo D-fender se comercializa en dos tamaños (D-fender 100 y D-fender 200) y en acabados níquel y latón. Asimismo, es de destacar que su acabado con tratamiento de galvanoplastia lo hace especialmente resistente a las rozaduras y a la corrosión.