Suministros Ilaga, S.L. - Escarificadoras

Jo Beau V 460

Escarificadoras de empuje: 21 cuchillas reversibles, ancho de trabajo de 46 cm

Foto de Escarificadoras de empuje
La escarificadora V460 de Jo Beau asegura unos resultados uniformes independientemente de la pendiente en el terreno a trabajar.

– Motor: Honda GX200 de 5,5 cv

– Ancho de trabajo: 46 cm.

– Profundidad máxima de trabajo: 10 mm.

– Nº de cuchillas: 21 (Greenknives) reversibles

– Dimensiones (L x An X Al): 1.210 x 790 x 970 mm.

– Peso: 59 kg.

* El eje de la cuchilla está alineado con el eje de la rueda, por lo que las cuchillas se mueven de forma sincronizada mientras trabajamos sobre pendientes (la velocidad de trabajo de las cuchillas se mantiene constante independientemente de la velocidad a la que nos desplacemos).

* El rotor gira en la dirección de desplazamiento, y la máquina tira hacia delante.

* Las ruedas giratorias en la parte trasera sirven para mantener la máquina en equilibrio y facilitan la vuelta al final de la franja.

Cuchillas escarificadoras Greenknives (4 x 90° reversibles):

El sistema patentado Greenknives está especialmente diseñado para que su uso sea más fácil para el usuario; las cuchillas pueden girarse 90° en tan sólo un instante, y esto puede llevarse a cabo hasta 4 veces sin tener que desmontar el eje, el resultado es un ahorro de tiempo sin precedentes (las cuchillas son de acero templado, lo que ofrece una durabilidad extrema; Jo Beau Products garantiza un mínimo de vida útil de 400 horas por cada cuchilla)

Fiable, compacta (fácil de transportar), muy sólida, estable, fácil de maniobrar y profesional; ideal para el usuario particular, para paisajistas y empresas de alquiler.