Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

KTL Ladders, S.L.U. - Escaleras móviles de almacén

KTL EP1

Escaleras de plataforma móvil de 1 acceso: permiten acceder de forma cómoda y segura a maquinaria, instalaciones o estanterías

Foto de Escaleras de plataforma móvil de 1 acceso
KTL-Ladders presenta la gama de escaleras de plataforma móvil de 1 acceso. Las EP1 de KTL-Ladders tienen una inclinación de 68 grados en el tramo de ascenso, están construidas con perfiles de aluminio de alta fiabilidad y disponen de peldaños de 8 cm de huella, ruedas de 125 mm de diámetro, plataforma de 60 x 60 o 60 x 90 con suelo de aluminio con relieves antideslizantes, zócalo de 15 cm de altura, guardacuerpos y pasamanos. Están disponibles de 3 a 8 peldaños y de 2,74 a 3,99 m de altura de trabajo.

Las EP1 permiten acceder de forma cómoda y segura a maquinaria, instalaciones o estanterías gracias a los 87º de inclinación del tramo soporte. Están fabricadas en España de acuerdo a las normas EN 131 y EN 14122 y disponen de una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

KTL-Ladders dispone de una amplia gama de escaleras de plataforma especialmente diseñadas para tareas de almacén y trabajos de mantenimiento industrial y comercial.