Posicionamos su web SEO / SEM

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras escamoteables

Svelt Loft

Escalera escamoteable telescópica: de aluminio anodizado

Foto de Escalera escamoteable telescópica
La escalera escamoteable telescópica de aluminio fabricada en aluminio anodizado, está diseñada para un montaje rápido que puede realizar cualquier persona. Dispone de una amplia rampa de subida de tubos telescópicos con peldaños de 90 mm que permiten el ascenso y descenso con máxima comodidad y seguridad. La escala está patentada (N º exp. Ep0527766) y fabricada según norma.

Para abrir la escala es suficiente con tirar de la correa suministrada que está amarrada al soporte de la escalera, una vez que la escalera con el soporte estén en posición vertical, cogiendo la escalera por las patas se levanta ligeramente hacia arriba para soltarla del tubo que la sujeta mediante un gancho. En unos pocos segundos, la escala se abrirá hasta el suelo como una caña de pescar gracias al filo telescópico y al propio peso. Para recogerla se tiene que pulsar 2 botones de seguridad situados debajo del primer peldaño, empujar hacia arriba y la escalera se va plegando sin esfuerzo gracias a un sistema de muelles garantizado.

El cajón y la tapa son opcionales y sólo sirven para cerrar el agujero a la vista.

Loft es una escalera telescópica escamoteable con sistema de apertura más cómodo que las escaleras estándar. El espacio de apertura se limita a una distancia de sólo 140 cm hasta la pared de enfrente. Esto significa que siempre hay espacio suficiente para instalar una escala telescópica de aluminio Loft que es también muy ligera y fácil de abrir y cerrar. No es atacada por la corrosión y tiene un diseño minimalista y muy atractivo.

Loft combina una gran facilidad de montaje con la estabilidad, la comodidad y el confort en el uso.