Hispano Industrias Svelt, S.L. - Escaleras escamoteables

Loft

Escalera de aluminio anodizado: ideal para espacios reducidos

Foto de Escalera de aluminio anodizado
Loft es una escalera de aluminio anodizado especial para acceder a buhardillas, altillos, camarotes, desvanes, etc. Es una escalera de líneas muy puras, fabricada en aluminio de máxima calidad y con el sistema de cierre Autosteps. Dicho sistema está patentado por Telesteps. La escalera se abrirá en pocos segundos hasta el suelo como una caña de pescar gracias al filo telescópico y al propio peso. Para recogerla se tiene que pulsar 2 botones de seguridad situados debajo del primer peldaño, empujar hacia arriba y la escalera se va plegando sin esfuerzo gracias a un sistema de muelles garantizado.

Loft es una escalera de diseño novedoso, muy atractiva r ideal para dar uso y decorar cualquier casa. Cuando se abre sorprende por su acabado profesional y a la vez por la robustez de los largueros fabricados en tubos concéntricos de aluminio anodizado que se van plegando uno dentro de otro. Abierta, ocupa un espacio mínimo y puede solucionar problemas en espacios reducidos.

Se fabrica en dos tamaños y puede elegir el cliente sólo la escalera con el sistema de fijación al forjado, o bien la escalera más cajón de medidas estándar.