Thomas Wellness Group - Equipos de musculación

Kinesis personal heritage

Equipos multifuncionales de entrenamiento: 200 ejercicios diferentes

Foto de Equipos multifuncionales de entrenamiento
Sistema de entrenamiento único y personalizado, que se adapta a las necesidades de cada usuario, puesto que podemos realizar con ella 200 ejercicios distintos, cubriendo las necesidades desde principiantes hasta expertos, hombres o mujeres, jóvenes o de edad avanzada.

Con Kinesis se mejora la fuerza, la flexibilidad, la resistencia, la coordinación, el control postural, el control de la respiración.

Ofrece la posibilidad de entrenar diferentes grupos musculares cambiando simplemente la posición de trabajo.

Con Kinesis se pueden realizar ejercicios de estiramiento. La espaldera que incorpora puede utilizarse como punto de apoyo de brazos, piernas y tronco. También sirve de soporte en ejercicios que requieren alto grado de estabilidad y control.

Kinesis ofrece programas de bienestar, deporte y tonificación con 5 propuestas articuladas en tres niveles de dificultad según el grado de entrenamiento:

- Bienestar: cuerpo y mente, adelgazamiento, coordinación, flexibilidad y movilidad, postura

- Deporte: tenis y padel, golf, esquí, vela, entrenamiento deportivo

- Tonificación: tonificación general, abdominales y lumbares, brazos, glúteos y piernas

El modelo Heritage black viene acabado en un elegante panelado de polímero negro que le da un aspecto sobrio y que posibilita la perfecta integración en cualquier tipo de estilo decorativo, y la espaldera está fabricada de listones de madera de roble americano, seleccionadas cuidadosamente uno a uno según las vetas de madera.