RS Iberia - Equipos para control de acceso y presencia

TDSi

Equipos de control de acceso: para aplicaciones de entre una y cinco puertas

Foto de Equipos de control de acceso
TDSi es un fabricante británico con más de treinta años de experiencia en tecnologías de control de acceso. Entre sus productos hay controladores, lectores, tarjetas y mandos, junto con soluciones de software para aplicaciones de seguridad en educación, atención sanitaria, ocio, transporte, industria, comercio, administración, servicios públicos, banca y finanzas.

Los productos de TDSi se desarrollan pensando en las necesidades de los usuarios y proporcionan un control de acceso seguro, robusto y rentable, así como una gran capacidad de integración con distintos sistemas de gestión de edificios. Las soluciones son ampliables, de forma que los usuarios pueden añadir fácilmente funciones y zonas para cubrir las necesidades cuando sus operaciones crecen.

RS es el primer distribuidor que ofrece estos sistemas de control de acceso, que son ideales pc, por ejemplo, en oficinas, laboratorios o ubicaciones remotas.

El sistema para una puerta contiene un controlador MICROgarde I, un lector EXprox, 10 tarjetas de proximidad y el software EXgarde Express. El sistema para dos puertas añade a lo anterior otro lector EXprox y un controlador MICROgarde II en lugar del MICROgarde I, mientras que el sistema para cinco puertas ofrece cinco lectores EXprox, dos controladores MICROgarde II y un controlador MICROgarde I además del software y 10 tarjetas de proximidad.

También hay otro sistema que contiene un controlador SOLOgarde, un lector SOLOgarde y 25 tarjetas de proximidad SOLOgarde. Basado en la plataforma de alta seguridad MIFARE, SOLOgarde puede controlar una única puerta y hasta 1.000 usuarios, proporcionando una solución ideal y rentable para instalaciones de pequeño y medio tamaño.

Los sistemas TDSi están pensados para que los usuarios tengan todo lo necesario para instalar satisfactoriamente soluciones de control de acceso que respondan a sus necesidades concretas. Además, se pueden añadir otras funciones con accesorios tales como lectores de teclado biométrico.