Böllhoff, S.A. - Remachadoras

Rivset Vario

Equipos de colocación de remaches autoperforadores: de concepción modular y completamente automáticos

Foto de Equipos de colocación de remaches autoperforadores
Los equipos Vario de colocación de remaches autoperforadores Rivset tienen una concepción modular para ofrecer mayor flexibilidad en la composición de las distintas partes del equipo: cabeza de colocación, alimentador de remaches, panel, visualización y grupo hidráulico.

La construcción básica es la misma para todos los equipos, que se puede ampliar o adaptar de acuerdo a las distintas aplicaciones específicas. Su concepción modular ofrece gran flexibilidad. Se trata de un equipo robusto formado por módulos individuales pero el espacio requerido es reducido.

La alimentación puede ser con remaches Rivset sueltos para aplicaciones en serie de media producción (suministro más sencillo en comparación con remaches en banda de plástico) o con banda.

Estos equipos permiten el control y la visualización del proceso (incluso de la alimentación con remaches de 3 x 4 mm y 3 x 5 mm), permiten una amplia variedad de tipos de unión y se pueden utilizar dos longitudes de remaches de un diámetro en una o dos cabezas de colocación. Estos equipos tienen múltiples aplicaciones y se pueden operar de forma manual, como un sistema integrado o en un robot.