Posicionamos su web SEO / SEM

Orpi, S.L. - Equipos portátiles de soldadura

Multiplaz 3500

Equipo portátil de soldadura y corte: trabaja con metales de espesor superior a 0,3 mm

Foto de Equipo portátil de soldadura y corte
Multiplaz 3500 es un dispositivo de plasma multifunción portátil para cortar y soldar metales y otros materiales.

Por primera vez en la historia de la industria del metal, la tecnología de generar plasma a partir de una mezcla especial ha posibilitado el desarrollo de un nuevo y absolutamente seguro y potente dispositivo de plasma portátil para el tratamiento del metal (corte, soldadura, endurecimiento, baño, etc).

Puede llevarse al lugar de trabajo en una pequeña mochila. No es necesario ningún otro equipo pesado como cilindros de gas, transformadores o compresores para manejar el dispositivo.

Dependiendo del proceso a realizar así como para asegurar una calidad de soldado alta puede utilizar simplemente agua corriente para cortar materiales o una solución de agua y alcohol (45-60%) para soldar.

Otro factor de ahorro de este dispositivo es su bajo consumo eléctrico. El equipo funciona con un voltaje de 220/110V y una potencia de 3,5 kW.

Pero el factor crucial y más importante para utilizar Multiplaz-3500 son sus múltiples aplicaciones.

Multiplaz-3500 corta con facilidad cualquier material no combustible(a diferencia de la soldadura por gas) incluyendo acero inoxidable y de alta aleación, titanio, ladrillo, cemento y cerámica. Substituye eficiente y eficazmente un gran número de herramientas, tales como: sierra para metales, disco de tronzar, cortadora de chapa, soplete termófeno, transformador o inversor de soldadura, cortadora láser, y muchos otros.

Multiplaz-3500 ofrece un método de soldadura, corte y otros tratamientos del metal respetuoso con el medio ambiente, ya que no conlleva procesos de combustión ni se utilizan materiales inflamables. No se producen gases contaminantes como el gas propano, acetileno, nitrógeno, etc.