Nederman Ibérica, S.A. - Equipos para extracción de gases

Nederman H20

Enrolladores de mangueras: para aire comprimido

Foto de Enrolladores de mangueras
Seguro y funcional enrollador de manguera retráctil, adecuado para herramientas neumáticas, grapadoras y pistolas de soplado

El enrollador de manguera retráctil H20 para aire es adecuado para un uso industrial, para profesionales o para pequeños talleres. El enrollador de manguera H20 es retráctil y está fabricado en materiales compuestos resistentes a los impactos. Se entrega con un sencillo soporte giratorio de montaje a presión en la pared y un trinquete de seguridad, para un mantenimiento seguro y fácil. El enrollador de manguera es idóneo para su uso con herramientas neumáticas, grapadoras y pistolas de soplado.

El enrollador de manguera H20 es retráctil y presenta una tensión optimizada para garantizar que la manguera se repliega a una velocidad moderada y constante en el tambor. El resorte de alta calidad se tensa ya en la fábrica, quedando bien protegido en el interior del tambor. El enrollador de manguera autoretráctil H20 es muy fácil de montar, ya sea en la pared, en el techo o en el suelo.

- Soportes de fijación en pared con montaje a presión.

- Exclusivo trinquete de seguridad.

- Tambor con cojinetes de bolas en ambos lados.

- Acoplamiento estampado y protector de manguera de acero en forma de espiral.

- Fácil sustitución de la manguera.