Kromschroeder, S.A. - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Enfriadoras por absorción de BrLi de doble efecto: fuente de calor por llama directa

Foto de Enfriadoras por absorción de BrLi de doble efecto
Las unidades de absorción de BrLi del tipo H2 están diseñadas para la producción de frío o calor mediante la combustión de gas natural, GLP o combustibles líquidos, empleando la solución de bromuro de litio como absorbente y agua como refrigerante.

El uso de estos equipos, que utilizan combustible como fuente de energía y limitan el consumo de electricidad como fuente auxiliar, no sólo ayuda a reducir en gran medida el costo de la electricidad sino que también compensa la diferencia de carga pico-valle.

Durante el verano, el aumento estacional del consumo eléctrico por la concentración de acondicionadores de aire representa una gran preocupación para algunas ciudades. Los equipos del tipo H2 con quemador pueden ser una solución interesante.

La característica más destacable de las unidades Shuangliang tipo H2 de llamadirecta es su alto rendimiento y el consecuente ahorro de energía. Con un COP de 1.325 ocupa una posición de liderazgo en todo el mundo.

Las unidades Shuangliang tipo H2 de llama directa se aplican ampliamente en la industria: maquinaria de precisión, instrumentación y medida, aviación y aeroespacial, textil, electrónica, energía eléctrica, metalurgia, productos farmacéuticos, tabaquera, productos químicos, hospitalaria, alimentaria, etc.