OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Enfajadoras

Busch TB-26

Enfajadoras automáticas: permite enfajar de forma rápida y segura prospectos, plegados, así como toda clase de trabajos comerciales

Foto de Enfajadoras automáticas
La prestigiosa firma alemana, Busch GmbH, ha lanzado al mercado su último modelo de enfajadora. Se trata del modelo TB-26, el cual permite enfajar de forma rápida y segura prospectos, plegados, así como toda clase de trabajos comerciales. Su funcionamiento es muy sencillo y rápido, sólo es necesario depositar el material a enfajar sobre la zona de trabajo y la máquina enfajará gracias al sensor de presencia. Las enfajadoras Busch pueden emplear indistintamente papel blanco y kraft, así como plástico transparente. La serie TB-26, se fabrica en dos versiones. El modelo TB 26 I está diseñado para un ancho de banda de 20 y 30 mm y el modelo TB 26 II para un ancho de banda de 40 y 50 mm.

El cambio de formato es muy sencillo. La anchura máxima de las pilas que serán enfajadas con papel Kraft o blaco, es de 260 mm, con banda plástica es de 180 mm. La altura máxima de la pila es de 150 mm.

Las enfajadoras de sobremesa están equipadas de serie con topes laterales y traseros fácilmente ajustables, contra los cuales se alinea el producto, centrado y en ángulo recto. El equipo estándar comprende la regulación electrónica de temperatura y el display digital con mensaje de errores.

Para grandes producciones, es recomendable el uso de la mesa-soporte de bobinas grandes. Esto evita un cambio frecuente de bobinas. El soporte es móvil y ajustable en altura, permite alojar bobinas grandes de 800 m de longitud de papel Kraft o de banda plástica de 1200 m.

Este último modelo se añade a la amplia gama de enfajadoras que BUSCH fabrica. Entre esta amplia gama, destacan las multienfajadoras y los sistemas de enfajado automático para lineas de corte.