Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Aditivos para plásticos

Hasco A4200

Elementos de sellado flexibles: se puede utilizar para encapsular insertos de metal

Foto de Elementos de sellado flexibles
Sobre moldear piezas de metal con plástico implica desafíos particulares. Por un lado, el inserto debe sellarse de manera segura contra la cavidad que se va a llenar con plástico para evitar la formación de rebabas de manera confiable. Por otro lado, las superficies de insertos de alta calidad, como superficies lacadas o anodizas, con frecuencia son rayadas o dañadas por partes del molde. Las consecuencias van desde los retrabajos de las piezas moldeadas, que requiere un alto costo, hasta mayores tasas de rechazo.

El sellado flexible A4200/... suministrado por Hasco proporciona una la solución al elemento de sellado de plástico (tecnología MurSeal) para moldes de inyección, se puede utilizar para encapsular insertos de metal sin que se produzcan ralladuras o daños, empleando plásticos reforzados y no reforzados como PBT 30% GF, PA 30% GF y TPE.

Los moldes de inyección equipados con el elemento de sellado A4200/... funcionan de manera más confiable y económica y, por lo tanto, reducen significativamente los costes. Minimizar la cantidad de retrabajos del artículo y el número de rechazos reduce los costes unitarios y también optimiza la calidad del artículo.

El A4200/... es particularmente adecuado para usar con grosores de inserto de aproximadamente 4 mm en adelante. Independientemente del grosor, el A4200/... permite la compensación de tolerancias de hasta 0,1 mm por lado al nivel de partición del molde, 0,1-0,15 mm en cruz y, con insertos redondos, aproximadamente 0,2 mm de diámetro.

El A4200/... es un elemento de sellado de plástico que, después de un mecanizado sin problemas, no solo reemplaza sino que supera ampliamente a los sellos de acero convencionales. Garantiza un alto rendimiento en cuanto a uso y montaje y una excelente calidad de superficie.