Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto

Elementos de protección y bandejas termoformados: de pared delgada, estable y económica

Foto de Elementos de protección y bandejas termoformados
Pöppelmann Kapsto, especialista en caperuzas y tapones de protección de plástico, amplía su gama de productos para incluir artículos termoformados. El proceso es ideal para la producción de elementos de protección de gran formato y paredes muy delgadas.

- Caperuzas y tapones protectores termoformados - de pared delgada y estable: con los elementos de protección termoformados, Pöppelmann Kapsto ha ampliado su gama, añadiendo 172 elementos de protección. La tecnología de termoformado permite realizar versiones de paredes muy delgadas de los artículos y es especialmente adecuada para productos con diámetros medianos a grandes, desde aprox. 50 milímetros. Se puede lograr un ahorro de material de hasta un 70 por ciento. El diseño de los nuevos elementos de protección, que ahorra espacio y es fácilmente apilable, reduce considerablemente los costes de almacenamiento y transporte. Esta gama de elementos de protección comienza con dos variantes de diseño, cada una de ellas disponible en los dos materiales PS (amarillo señal) y PET (transparente): la protección universal ECO GPN 400 y GPN 401, así como el tapón ECO con lengüeta lateral GPN 480 y GPN 481.

- Bandejas de termoformado - protección fiable para componentes sensibles: con las bandejas termoformadas, Pöppelmann Kapsto ofrece conceptos de embalaje eficientes como soluciones completas: el embalaje de transporte, fabricado individualmente según las necesidades del cliente, almacena y protege de forma fiable los componentes específicos del cliente durante el transporte, el almacenamiento y la producción.