Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Elesa GN 355

Elementos de nivelación: para nivelaciones en los que la precisión es un requisito indispensable

Foto de Elementos de nivelación
Elesa+Ganter presenta el sistema de nivelación GN 355, como ampliación de la gama de elementos niveladores, para nivelaciones en los que la precisión es un requisito indispensable.

Los elementos de nivelación GN 355 se utilizan para nivelar y ajustar máquinas y equipos. Se componen de un tornillo de nivelación, un tornillo cilíndrico con arandela y una arandela esférica. La nivelación se realiza mediante el ajuste del tornillo de nivelación exterior, que es ajustado mediante la herramienta de montaje GN 355.1. Una vez encontrada la posición de equilibrio, se asegura la misma, apretando el tornillo de cabeza cilíndrica firmemente, lo que hace que el tornillo de nivelación y la arandela se bloqueen, y eviten el movimiento en caso de recibir fuerzas de torsión excesivas.

Estos elementos de nivelación, se fabrican en acero pavonado, GN 355 o en acero inoxidable, GN 355-NI. Ha sido desarrollado para aplicaciones en las que se necesita gran precisión en la nivelación, gracias al pequeño paso de su rosca, que lo hace especialmente sensible a los ajustes.