Gardena - Motosierras

Gardena Accu

Electrosierra: con libertad de movimiento y mayor potencia

Foto de Electrosierra
En el jardín, llega un momento en el que cuidar los árboles con simples tijeras o cortarramas ya no sigue siendo posible. Las ramas se hacen más gruesas, la madera más dura cada año. Para cuidar y poner estilo en su jardín al mismo tiempo, la electrosierra con Accu Gardena sin cable le ofrece una gran libertad de movimientos, maniobrabilidad y mucha potencia.

La electrosierra con Accu CST 2018-Li Gardena está equipada con una potente batería de ion litio 18 V / 2.6 Ah. Sirve tanto para cuidar el jardín como para cortar troncos para la chimenea. La alta velocidad de cadena proporciona una gran potencia de corte con un esfuerzo mínimo. Para un uso más cómodo, tiene un tensor de cadena rápido, sin herramienta.

Con la batería completamente cargada, puede cortar fácilmente 60 troncos de madera de 8 cm de diámetro con precisión. Y si se necesita cortar más, existe una batería de sustitución que permite doblar el tiempo de uso.

Su diseño ergonómico garantiza una situación de trabajo perfecta y segura. La electrosierra tiene un freno de cadena con un indicador de posición, y gracias al sistema Quick stop la cadena frena en 0,15s. Se puede controlar el nivel de aceite en todo momento gracias a una ventanilla de control, e incluye un bote de aceite. Además, las instrucciones están marcadas sobre el espadín para un uso correcto de la electrosierra Accu Gardena.