Gardena - Otro equipamiento para riego

Gardena C2030 Duo Plus

Distribuidor de riego automático: lleva incorporado un soporte para una fijación versátil, tanto al suelo como a la pared

Foto de Distribuidor de riego automático
El Distribuidor automático es ideal para regar zonas con distintas necesidades de agua, o bien, en caso de caudal insuficiente, para alimentar todos los aparatos de conexión al mismo tiempo. El riego sucesivo de las distintas zonas del jardín se realiza según la programación del programador de riego. Las salidas no utilizadas pueden ser fácilmente cerradas mediante una palanca.

De diseño compacto, el distribuidor de riego automático tiene las salidas para mangueras en una sola dirección para que la instalación ocupe menos espacio. Además, lleva incorporado un práctico soporte para una fijación versátil, tanto al suelo como a la pared.

La automatización de los sistemas de riego es fundamental para gestionar adecuadamente la cantidad, el lugar y el momento en que aportamos agua a nuestras plantas, cuidando de evitar al mismo tiempo cualquier tipo de gasto innecesario. GARDENA desarrolla productos y sistemas que nos ayudan en esta tarea, con total comodidad.