Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Global Design Technologies, S.L. - Cerraduras de exterior

Southco AC-05-301-11

Distribuidor de cable AC: permite que dos cierres giratorios conectados sean activados por un solo actuador

Foto de Distribuidor de cable AC
La referencia Southco AC-05-301-11 facilita el accionamiento remoto y optimiza los recursos y distribución de las fuerzas de empuje y tiro de cierres multipunto. Un sistema de cierre giratorio completo de Southco está formado por tres componentes: el cierre giratorio, el cable y el actuador. Juntos conforman un accionamiento remoto apto para una gran variedad de aplicaciones y sectores. El distribuidor de cable AC de Southco mejora y añade valor a ese conjunto, ya que permite que dos cierres giratorios conectados sean activados por un solo actuador, o que un cierre giratorio sea activado por dos actuadores ubicado en distintas partes de la aplicación.

De este modo, con un único actuador se pueden activar dos cierres al mismo tiempo, tanto los serie 4 mecánicos como el sistema de cancelación mecánica de los cierres electromecánicos. Además, este sistema es reversible por lo que se puede configurar para permitir el accionamiento de un mismo cierre con dos actuadores distintos, lo que ofrece la posibilidad de abrir desde distintos puntos de la aplicación o disponer de un segundo mecanismo de seguridad en caso de caída de la corriente que alimenta al cierre electromecánico.

Su diseño resistente a la corrosión impide la entrada de polvo y suciedad y es fácil de integrar con los cierres giratorios R4 y los cables AC de Southco ya instalados. Por su parte, el funcionamiento de cierre por impacto y el hecho de ocultar el sistema dentro de la aplicación proporcionan un extra de seguridad. Además, este distribuidor es compatible con todas las referencias del amplio abanico de actuadores de Southco, así como sus distintos cables y accesorios. Al igual que los cierres giratorios que complementa, estos distribuidores están especialmente recomendados para diversos sectores: ferrocarril, aeronáutica, transporte por tierra, equipamiento médico, self-service y vending.