Voilàp Holding - Dispensadores de jabón

Cleanium Cleanium Sight

Dispensador de uso interior-semi exterior: puede integrarse con los sistemas de acceso ya presentes en las empresas

Foto de Dispensador de uso interior-semi exterior
CLEANIUM SIGHT ofrece las funciones de detección de la temperatura corporal, presencia o ausencia de la mascarilla de protección, control de accesos, dispensación de gel y comunicación digital en un único dispositivo. Por tanto, resulta ser una herramienta fundamental para garantizar el acceso seguro a los lugares de trabajo y a todos los ambientes públicos. Puede integrarse con los sistemas de acceso ya presentes en las empresas, como molinetes y los sistemas de detección de presencia, a fin de garantizar la seguridad de las personas.

Un producto indispensable para automatizar las entradas y reducir el personal de control de los accesos.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

- Detección de la temperatura corporal mediante Thermoscan profesional.

- La cámara térmica CMOS mide la temperatura corporal en menos de 0,2 segundos con una tolerancia de +/- 0,3 grados a una distancia de entre 0 y 1,5 m.

- Regulación del acceso y visualización mediante gráficos intuitivos de STOP/GO y señal acústica en función de la temperatura detectada .

- Creación de una red de información digital para proporcionar reglas de comportamiento y respeto de los ambientes donde se encuentra .

- Creación del propio tablón de anuncios digital para zonas de gran afluencia de tráfico (ambientes industriales o comerciales).

- Realización de una red publicitaria de Digital Signage dedicada a la publicidad de los propios productos y soluciones.

- Gestión de los accesos.

- Posibilidad de personalización gráfica.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Dimensión de la pantalla: 530 x 942 mm Diagonal: 43” Resolución de la pantalla: Full HD Peso: 80 kg Dimensión: 201 x 65 x 20 cm Pantalla Lcd 8” IPS con resolución 1280x800px . Ángulo de visión vertical y horizontal 170° Número de colores 16.7M Cámara 2MP Ángulo de encuadre cónico 32° Módulo térmico 80x60 pixeles activos Precisión de la medición +/- 0,3 °C.