Ayma Herramientas - Sistemas de cambio de herramientas

Mapal Unibase M

Dispensador automático de herramientas: garantiza un suministro de herramientas rápido, eficiente y controlado

Foto de Dispensador automático de herramientas
El dispensador automático de herramientas Unibase M, aúna el perfecto almacenamiento con la gestión tanto de herramientas, como de componentes y accesorios. Así mismo, conjuga innumerables novedades con un sistema de fácil manejo.

El dispensador Unibase M está diseñado como un sistema modular para la gestión y distribución de las herramientas; así mismo asegura un suministro de herramientas rápido, eficiente y controlado. Comenzando desde un módulo básico con ordenador, se puede configurar individualmente cada dispensador para adaptarse a cada aplicación. El control del almacenaje puede estar directamente centralizado en la máquina o descentralizado.

El intuitivo software consta de una ampliación de funciones para asegurar una óptima disponibilidad de la herramienta. Por ejemplo, la lógica del sistema de control aporta al usuario una indicación sobre el cajón seleccionado. El dispensador Unibase M se puede integrar fácilmente en un sistema externo ERP así como en determinadas instalaciones existentes.

Con el dispensador Unibase M se pueden reducir, e incluso eliminar los tiempos muertos de la máquina que se generan debido a la pérdida de herramientas, almacenamiento excesivo de herramientas o el tiempo que se dedica a realizar los informes sobre consumos y tiempos; así como el tiempo que se dedica a realizar los pedidos.