Posicionamos su web SEO / SEM

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Discos de tronzado

Pferd SG Plus

Discos de tronzar: de larga duración para uso general

Foto de Discos de tronzar
Los discos de tronzar de Pferd garantizan resultados óptimos de tronzado. Dependiendo del material a trabajar y del tipo de máquina, hay disponibles tres líneas, cada una de ellas con distintas características de rendimiento. Esta diferenciación permite satisfacer todas las tareas de mecanizado, pudiendo elegir el usuario el disco de corte más apropiado para cada trabajo.

La línea de gran exigencia SG-Plus ofrece el máximo en calidad y rendimiento. Está especialmente desarrollada para los usos industriales más exigentes. Aproximadamente un 80% de sus ejecuciones están diseñadas para la nueva generación de máquinas de alta potencia.

De los cuatro modelos de SG-Plus empezamos por el fabricado en acero. Con un espesor desde 1 mm hasta 2,8 mm tiene diferentes aplicaciones según este espesor. En el 1 mm está pensado para el tronzado rápido, casi sin rebarbas (chapas). Con espesores de entre 2,4 y 2,5 mm permite una elevada duración y un tronzado rápido (universal). Finalmente con un espesor de 2,8 mm se consigue una máxima duración y estabilidad lateral elevada (perfiles y material macizo).

Los discos fabricados en acero fino-inoxidable con 1 mm, 1,6 mm y 1,9 mm están pensados para el tronzado rápido, casi sin rebarbas (chapas). Con espesores de 1,6 y 2,3 con diámetro de 115 se consigue una larga duración y un tronzado rápido (universal). Finalmente, con espesores de 2,2 y 2,8 mm se consigue una máxima duración y estabilidad lateral elevada (perfiles y material macizo).

El disco fabricado de acero fino tiene un único espesor de 2,9 mm. Se aplica para tronzar grandes secciones de fundición en acero fino. Se consigue una máxima duración y elevada estabilidad lateral, y está pensado para su uso preferentemente para amoladoras angulares potentes y de revoluciones estables.

Finalmente, los discos de fundición con un espesor de 3,4 mm sirven para tronzar grandes secciones de hierro de fundición (fundición gris/nodular). Se consigue máxima duración y elevada estabilidad lateral. Preferentemente se usan en amoladoras angulares potentes y de revoluciones estables.