Posicionamos su web SEO / SEM

Pferd-Rüggeberg, S.A. - Discos de tronzado

Pferd PS Forte

Discos de tronzar: de larga duración para uso general

Foto de Discos de tronzar
Pferd-Rüggeberg ha lanzado al mercado una nueva gama de discos de tronzar, la línea PS Forte de larga duración para uso general. Están pensados para el tronzado universal de piedra natural, artificial y refractaria.

En espesores de 3,2 mm de acero ofrece máxima duración y estabilidad lateral elevada (perfiles y material macizo), mientras que en espesores de 1,6 - 2,4 y 3 mm destaca por su elevada duración y tronzado rápido (universal). Si el espesor es de 1 mm de acero el tronzado es rápido, casi sin rebarbas (chapas).

Soportan unas rpm máximas de entre 15.200 y 6.600 rpm el modelo más pesado. Igualmente su peso es de entre 1,175 kg hasta los 6,6 kg.

Esta nueva línea de discos, que se presenta en un nuevo tipo de envase de 25 unidades, diferente a los habituales de Pferd, viene a completar la amplia gama de discos de tronzar de la empresa.

Novedoso es también el CD que acaba de lanzar al mercado con toda la información sobre lo que los profesionales pueden encontrar en el sitio web de Pferd. La compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos por Internet e incluso, entre otros muchos servicios, de consultar la compra habitual, por artículos más solicitados, por pedidos más recientes o por orden alfabético.