Posicionamos su web SEO / SEM

Imcoinsa 1985, S.L. - Discos de diamante

Imcoinsa

Discos de diamante: eficacia, Rendimiento y Fiabilidad

Foto de Discos de diamante
Discos de diamante para solucionar cualquier aplicación de corte con el mejor acabado y en cualquier material: hormigón, piedra, granito, ladrillo, metal, aluminio, plástico, fibras sintéticas, madera, etc.

Discos Imco-Multi Corte Seco:

Disco de diamante con proceso de galvanizado al vacío en atmósfera controlada. Ideal para empresas e instaladores, carpinteros, electricistas, fontaneros y bricolaje en general. Perfil de corte optimizado de baja fricción: corte rápido y limpio con bajo consumo eléctrico.

Óptimos resultados en piedra, granito, ladrillo, cemento, metal, aluminio, fibra de vidrio, materiales sintéticos y madera.

Ventajas:

- Multiuso.

- Calidad profesional.

- Duración 30 veces superior a un disco abrasivo.

- Corte rápido y limpio.



Disco Turbo Power Corte Sec:

Disco con perfil de corte optimizado. Especialmente diseñado para gres porcelánico, cerámica, teja y piedra. Corte limpio y preciso.

Ventajas.

- Corte rápido.

- Corte limpio.

- Corte preciso.

- Mayor rendimiento.



Disco Top Construcción Corte Seco/Húmedo

Disco general de obra de altas prestaciones. Perfil de corte turbo-segmentado de altura H15 mm. Alma reforzada reduciendo sensiblemente las vibraciones transmitidas al operario. Gran rendimiento y perfecto acabado en el corte de ladrillo, granito, hormigón, hormigón reforzado, piedra y metal.

Ventajas.

- Mayor rendimiento.

- Corte rápido.

- Más fiable.

Esta gama ampliada de discos cumplimenta el apartado consumibles de Imcoinsa, que incluye útiles para construcción (punteros, picas, brocas, etc.), herramienta de corte, coronas de diamante, etc.

La calidad de sus fabricados, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un proveedor global para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integrales.