Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Germans Boada, S.A. (Rubi) - Discos de corte y desbaste

Rubi Diamante

Discos de corte y brocas de perforación: una gama en constante evolución

Foto de Discos de corte y brocas de perforación
La gama de diamante Rubi, compuesta por discos de corte y brocas de perforación ha consolidado en los últimos años un crecimiento muy importante. Es sin duda una de las gamas estratégicas de la marca y por este motivo, Rubi no deja de dedicar esfuerzos en su evolución constante.

Como en el resto de sus principales gamas de producto, el contacto con los fabricantes de cerámica es clave para adaptar constantemente los productos a los nuevos materiales. Pero en esta gama tan dinámica, son también los usuarios y el propio mercado los que hacen evolucionar el producto, gracias a sus comentarios, sus sugerencias y sus indicaciones relativas a sus necesidades cambiantes.

Por este motivo, la gama de diamante Rubi, en especial su oferta de discos de corte ha sido renovada y completada recientemente, con productos y mejoras que afectan a las especificaciones de las bandas diamantadas, al packaging y a la herramienta de soporte Rubi Diamond Expert. Esta APP está diseñada para facilitar la selección del mejor disco para cada necesidad.

Para Rubi, la gama de Diamante en su conjunto es un proyecto de gran potencial y futuro.