Krontek Professional, S.L. - Desinfectantes

Nyox Oxa Bacterdet Plus

Detergente y desinfectante: con acción bactericida y virucida, para su empleo sin ataque en todo tipo de superficies

Foto de Detergente y desinfectante
Detergente + desinfectante de amplio espectro, con acción bactericida y virucida, para su empleo sin ataque en todo tipo de superficies.

Registrado y homologado por el Ministerio de Sanidad de España. Nº Reg. 19-20/40/90 – 10220HA

Incluido en listado de virucidas aptos para la lucha contra COVID-19 del Ministerio de Sanidad.

Información detallada:

Oxa Bacterdet Plus es un detergente de alcalinidad moderada, de excelentes propiedades de limpieza, que incorpora en su fórmula agentes desinfectantes de alta efectividad en cuanto a su acción microbiocida, siendo un excelente y eficaz bactericida, germicida y viricida. Es un producto exento de cloro y de componentes corrosivos, oxidantes o irritantes, lo que hace que sea un producto muy fácil y seguro de usar. No deja olores agresivos ni desagradables. Es un producto altamente concentrado: se emplea diluido entre el 3 y el 8% en función de las necesidades. Para su uso como viricida se recomienda aplicar al 5%.

Oxa Bacterdet Plus es el producto ideal para la limpieza y desinfección de interiores de todo tipo de vehículos, ya que no presenta ataque a las superficies plásticas, ni plásticos ni revestimientos. Puede aplicarse por pulverización manual o mediante equipos de pulverización o micropulverización (p.e. pistolas tipo (‘tornador’) o con aire comprimido. Se aplica el producto y se deja actuar unos minutos, pasando una bayeta lisa para recoger el exceso de producto y para dejar una aplicación homogénea sobre las superficies. Se recomienda emplear agua osmotizada o destilada para evitar dejar restos o trazas debidas a las sales del agua. No es necesario enjuagar ni recoger con bayetas humedecidas con agua. Al dejar secar el producto en las superficies tratadas aumenta el tiempo de contacto, por tanto su efectividad como biocida.

Oxa Bacterdet Plus también puede emplearse como detergente-desinfectante para exterior de vehículos, en arcos de desinfección o como prelavado a baja presión. Para obtener sus máximas prestaciones como desinfectante se debe aplicar a las dosificaciones recomendadas por el fabricante y dejarlo actuar unos minutos. Es recomendable el empleo posterior de productos compatibles (consultar nuestro servicio técnico). No se recomienda su empleo en etapas finales del proceso de limpieza ya que puede dejar algún resto o velos si no se hace un aclarado final. Recomendamos contactar con nuestro servicio técnico para definir las mejores soluciones para la limpieza y desinfección de exteriores de vehículos.