Bibus Spain, S.L. - Controladores de bombas, presión, caudal y nivel

EGE

Flujostatos para gases y fluidos: están atornillados a un lado de la tubería o añadidos a la propia línea en forma de sensores en línea

Foto de Flujostatos para gases y fluidos
Los controladores de caudal EGE ofrecen controladores termodinámicos de caudal, sin partes móviles, lo que significa que son robustos y resistentes a la suciedad. Los controladores para fluidos como el agua, las mezclas de glicol o productos químicos son tan parte de la gama de productos como los sensores de gas tales como el aire y el dióxido de carbono. También están disponibles los sensores de seguridad intrínseca para zonas explosivas y peligrosas en conformidad con ATEX. Otras variaciones consisten en sensores de alta temperatura de hasta 160 °C, sensores especiales hechos de materiales tales como Hastelloy, Monel, titanio y tántalo con alta resistencia a productos químicos, y sensores de caudal programable con pantalla digital. Los controladores de caudal están atornillados a un lado de la tubería o añadidos a la propia línea en forma de sensores en línea.

Controladores de fluido: los controladores de caudal térmico de EGE pueden utilizarse siempre que los caudales tengan que ser supervisados. Los sensores estándar de una sola pieza están hechos del resistente acero inoxidable V4A (DIN 1.4571). Para fluidos especialmente agresivos, EGE fabrica sensores hechos de materiales especiales, tales como bronce, Hastelloy, titanio o incluso PTFE (teflón). Los controladores de caudal de EGE son unidades fiables para la industria de la automatización, la industria química, y donde los caudales tengan que ser supervisados de modo seguro, robusto y con bajo mantenimiento.

Controladores de caudal de aire: los controladores de caudal de aire EGE se definen por su respuesta rápida y un funcionamiento fiable. El principio de funcionamiento aplicado no requiere partes móviles para los controladores de caudal de aire, por lo que se adapta bien para su uso en entornos agresivos. Los controladores de caudal de aire están disponibles para los caudales de 0,2 m/s hasta 25 m/s.