Hejar, S.A. - Matrices

Diseño y fabricación de accesorios para matrices: extenso catálogo de accesorios

Foto de Diseño y fabricación de accesorios para matrices
Dentro de la constante evolución e innovación, en Hejar, elaboran una amplia gama de elementos para matricería que junto al resto de productos, permite a la empresa estar en la vanguardia de la industria de accesorios de matricería y molde.

Siempre muy atentos a las novedades del mercado, tienen muy presente la fiabilidad y la precisión que requiere todo el guiado de matriceria invirtiendo en maquinaria moderna y de alta tecnología.

En sus almacenes hay ubicados en la actualidad de un extenso catálogo de accesorios normalizados para matrices, desarrollado y ampliado en donde todos los accesorios para el montaje de troqueles, columnas, casquillos, jaulas de bolas, punzones matrices de corte, bronce autolubricado, etc., están construidos bajo las normas mayoritarias utilizadas en España y los estándares predominantes internacionalmente (norma Europea).

Al mismo tiempo son especialistas en la fabricación de accesorios para moldes, y en la de productos especiales, ofreciendo también a sus clientes una amplia gama de servicios adicionales.

Su experiencia se pone a disposición de sus clientes, brindando asesoramiento en todo el proceso de fabricación para garantizar un producto final de alta tecnología y excelente calidad.