Christeyns España, SLU - Otros productos de limpieza

Dermitram: jabón para el lavado de manos sin perfume

Foto de Dermitram
Dermitram es un jabón para el lavado de manos. Es un gel no irritante, ideal para el aseo de manos en industrias alimentarias, bares, restaurantes, etc. Es un eficaz agente higienizante, manteniendo una actividad residual incluso después del lavado.

Características:

DERMITRAM es un jabón de manos con poder suavizante, sin perfume. Su eficaz mezcla de jabones asegura una excelente limpieza de las manos. Es totalmente miscible en agua en todas las proporciones y altamente espumante. No irrita la piel, al presentar un pH neutro. No corroe los dosificadores normalmente empleados para este fin.Gran ahorro económico debido a su baja concentración de uso. Adecuado para todos los lugares donde se requiera una correcta higiene de las manos: industrias alimentarias, hospitales, cocinas, etc.

Modo de empleo:

Tratamiento higiénico de manos:

Dermitram se utiliza puro, con dosificador. Aplicar una dosis de DERMITRAM sobre las manos, humedecerlas con agua y frotar durante al menos 30 segundos.Aclarar con agua y secar las manos.

Almacenamiento: Almacenar entre 5 – 40°C. Para evitar derrames, los envases, una vez abiertos, se deberán volver a cerrar y a colocar en posición vertical. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de fuentes de calor. Si es posible, evitar la incidencia directa de radiación solar. Consérvese lejos de agentes oxidantes, agentes reductores, ácidos y álcalis.

Comercializado por: ROESP B-0318-S.

Presentación:

Garrafa de 5 kg en cajas de 4 unidades.

Bolsas de 800cc en cajas de 8 unidades.