Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aircontrol Industrial, S.L. - Amortiguadores

Ace Controls

Deceleradores de seguridad: máxima protección en paradas de emergencia

Foto de Deceleradores de seguridad
En este grupo de productos de ACE se incluyen todos los elementos para la reducción de las fuerzas de frenado de emergencia y de movimiento de cargas. Existen tres tipos de productos con diseños sustancialmente diferentes, amortiguadores de seguridad, amortiguadores de perfil y elementos de sujeción, pero todos ellos proporcionan la mejor protección para su máquina.

Los productos de seguridad de Ace pueden integrarse fácilmente en los diseños de construcción ya existentes y funcionan en gran medida independientemente del suministro de energía.

Los deceleradores de seguridad están diseñados para un uso ocasional. Sirven principalmente como protección fiable y eficaz en paradas de emergencia para diseños de construcción. Son elementos sin mantenimiento y listos para el montaje, que se caracterizan por su alta calidad y la máxima absorción de energía, hasta 480.000 Nm/ciclo.

Los deceleradores de seguridad de ACE están disponibles en una amplia gama, con carreras de 23 a 1.200 mm. La disposición del patrón de orificios se calcula y fabrica según las necesidades de cada cliente y son específicas para su aplicación. Los amortiguadores de seguridad de perfil son amortiguadores de diseño pequeño y ligero, adecuados para paradas de emergencia, como protección contra sobrecargas o como amortiguadores de parada final.

Están disponibles en diferentes variantes para instalaciones de servicio pesado o grúas, y son perfectos cuando no es necesario desacelerar instantáneamente las cargas o cuando se trabaja en condiciones extremas.

Fabricados en elastómero de copoliéster, proporcionan una alta absorción de fuerza y energía en áreas donde otros materiales fallan o donde no se puede lograr una vida útil similar de hasta 1 millón de cambios de carga. Con una absorción de energía de entre 450 y 17.810 Nm, pueden considerarse una alternativa para la amortiguación final hidráulica.

Por último, los elementos de sujeción de la serie Locked, de diseño compacto, están disponibles como frenos de sujeción y de parada de emergencia. Estos productos de ACE sujetan y desaceleran las cargas y son adecuados para una sujeción perfectamente controlada, tanto lineal como giratoria, en todos los procesos, por lo que aumentan su fiabilidad.