Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Otros equipos para forraje

Aplec Serie U - 1750U - capacidad 1.320 l

Cucharones distribuidores de alimentos hidráulicos: aptos para cargadoras compactas - minicargadoras - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas - manipuladoras telescópicas - tractores

Foto de Cucharones distribuidores de alimentos hidráulicos
El cucharón alimentador, de funcionamiento hidráulico, es un accesorio ideal para distribuir todo tipo de alimentos para animales. Para su llenado se utiliza de la misma forma que el cucharón estándar de la cargadora, cargándolo directamente del montón de comida apilada, o bien, puede llenarse por encima, ya sea desde la ensiladora o manualmente.

Cucharón para distribuir alimentos hidráulico, adecuado para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras, cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, tractores, etc.

La distribución de los alimentos se realiza a través de una salida ubicada en un lateral del cucharón, donde éstos son empujados hacia el exterior del mismo, mediante una barrena. La salida de los alimentos está ubicada, en su versión estándar, en la parte derecha del cucharón. Se puede colocar, bajo petición, en su parte izquierda.

Como accesorios opcionales se puede instalar un dispositivo de corte en la salida para distribuir patatas, remolacha, manzanas y otros alimentos cortados.

Para materiales más fluidos como cereales, maíz, harinas, etc, puede instalarse un dispositivo de interrupción para evitar un vertido excesivo de alimentos mientras se están distribuyendo. Este dispositivo se mantiene cerrado mediante un muelle y se abre por la presión de los alimentos, ejercida por la barrena del cucharón alimentador, mientras está funcionando.

Modelo con una anchura total del cucharón de 2.200 mm y 1.320 l de capacidad. El espacio circular, para la salida de los alimentos, es de 300 mm de diámetro. El peso de equipo sin acoplamiento es de 650 kg.