Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie C - capacidades de amasado 100-1.000 litros

Cucharones hormigonera: capacidades entre 100 y 1.000 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras articuladas -retrocargadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Cucharones hormigonera
Los cucharones hormigonera, de funcionamiento hidráulico, son un accesorio ideal, obteniendo un precio del metro cúbico del hormigón muy competitivo, para ser utilizadas en diversas circunstancias donde, por ejemplo, el acceso a la obra de los camiones es difícil y en algunas ocasiones hasta imposible, hay mucha distancia de la central de hormigón a la obra, la dimensión de la obra no justifica la instalación de una central de hormigón, etc.

Ello unido a que se obtienen otro tipo de ventajas adicionales, no menos relevantes tales como, la posibilidad de ser autónomo en la producción de hormigón, consiguiendo una mayor independencia y flexibilidad a la hora de ejecutar diversos trabajos, el aumento de la rentabilidad de la máquina portante, etc.

Estos equipos, además de para preparar hormigón y mortero en trabajos de construcción, también permiten, de forma rápida, realizar la mezcla de diferentes materiales (tierras, arenas, etc.) para cubrir canalizaciones realizadas o para la preparación de caminos, para la mezcla de tierras con abonos en jardinería, etc.

Cucharones hormigonera y mezcladores de materiales, disponibles para diferentes tipos de maquinaria, entre otras, minicargadoras - cargadoras compactas, mini y midiexcavadoras, retrocargadoras - retros mixtas, cargadoras articuladas, manipuladoras telescópicas, palas cargadoras, excavadoras, etc.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, así como con componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.

La transmisión al eje mezclador es a través de cadena, girando dicho eje en ambos sentidos para preparar la mezcla.

Se disponen modelos de capacidades para realizar mezclas entre 100 y 1.000 litros.

Se suministran en su versión estándar con apertura descarga inferior hidráulica, tubo de vaciado para encofrados y rejilla de protección atornillada.

Opcionalmente, se pueden suministrar con bloqueo hidráulico del eje mezclador, rejilla de protección de apertura/cierre manual con amortiguadores y enrollador de cable eléctrico para manipuladoras telescópicas.