Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharas barredoras

Aplec Serie V carenados - anchos de barrido 900-2.150 mm

Cucharones barredora: acoplables a minicargadoras articuladas y compactas - retrocargadoras compactas - cargadoras articuladas - anchuras de barrido 900-2.150 mm

Foto de Cucharones barredora
Equipos muy robustos y estables, sirven, entre otras aplicaciones para limpiar y recoger materiales (polvo, fragmentos desparramados tales como papel, piedras, metales, vidrio, plásticos o madera).

Prácticamente trabajan sin levantar polvo al estar totalmente blindado el mecanismo de barrido (salvo si incorpora el cepillo lateral).

Resultan eficaces para la limpieza tras realizar trabajos de obras públicas; para la limpieza de áreas fresadas; para la distribución de arena, barrido y recogida simultáneos; para el relleno con arena de juntas y vetas, o para la limpieza de nieve.

Pueden barrer marcha adelante y marcha atrás, aunque la mejor calidad de barrido la efectúan trabajando marcha atrás, debido a que el cepillo va ubicado en la parte delantera de la barredora y el cajón recolector de la suciedad en la trasera.

Cucharones barredora, barredoras con recogedor o barredoras con cajón colector, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, máquinas telescópicas, tractores, etc.

Opcionalmente se pueden suministrar con sistema de riego con pulverizadores de agua y sistema de cepillo lateral para barrer rincones.

El cepillo central está compuesto por discos reemplazables de polipropileno (secciones en acero también disponibles).

La cuchilla de desgaste está atornillada, por tanto es intercambiable, y también es reversible de doble uso.

Modelos, con anchos de trabajo del cepillo central, de 900 a 1.850 mm.