Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi Fast

Cortadores de cerámica: con base de aluminio totalmente cerrada y fabricada mediante extrusión

Foto de Cortadores de cerámica
Rubi, aplica una tecnología constructiva en un innovador cortador manual de cerámica.

Rubi, dentro de su política de innovación constante y renovación de sus principales gamas, presenta “Fast”, un cortador de cerámica que incorpora interesantes innovaciones en su concepción.

Una de las innovaciones técnicas más destacadas de Fast es el uso de una base de aluminio totalmente cerrada y fabricada mediante extrusión. Este tipo de bases, de gran complejidad constructiva, confieren al cortador una gran resistencia a la torsión. Esta característica es la que permite fabricar el cortador Fast en medidas de hasta 85 cm, para poder cortar formatos cerámicos de mayores dimensiones.

Además, para potenciar todavía más su resistencia, el cortador Fast cuenta con soportes laterales envolventes, que abrazan la base en todo su perímetro para dar una solidez excelente al conjunto.

Junto a una base innovadora, el cortador Fast cuenta con un conjunto separador, de mayor potencia y mejor precisión, acorde con las necesidades de los colocadores.

Un elemento muy apreciado por los usuarios que han participado activamente en el diseño de esta máquina es su práctica bolsa/mochila de transporte. Este práctico elemento permite que el usuario pueda transportar la máquina fácilmente tanto a mano como cargada a su espalda, detalle de gran utilidad en países en los que muchos de los profesionales se desplazan en motocicleta.