Gardena - Cortacéspedes eléctricos

Gardena PowerMax

Cortacéspedes eléctricos y batería: potentes, ergonómicos, y muy fáciles de usar

Foto de Cortacéspedes eléctricos y batería
La gama de cortacéspedes Gardena se caracteriza por ofrecer máquinas potentes, de sencillo manejo y gran movilidad, y por disponer siempre de los modelos más adecuados para cada tipo de jardín.

Gardena mejoran dos modelos de su gama de cortacéspedes eléctricos PowerMax, e incorpora otros dos modelos con batería. Los productos diseñados para responder a todas las expectativas, y adecuados para cortar cualquier tipo de césped. La gama PowerMax es ideal para un consumidor con un jardín de tamaño entre 150 y 800 m2, que busca un cortacésped ligero, potente, y muy fácil de uso.

Los cortacéspedes Power Max, con una potencia entre 1.200 y 1.700W, y con un ancho de corte entre 32 y 42 cm, cuentan con el sistema PowerPlus, motor de alto rendimiento y potencia, para conseguir cortes precisos, incluso en las condiciones más difíciles, que además son particularmente eficientes gracias a su durabilidad.

Los cortacésped PowerMax eléctricos, han estudiado la comodidad para todas las partes sensibles del cuerpo (hombros, muñecas, espalda), y además ofrecen nuevas prestaciones y ventajas: Tecnología ErgoLine, la mejor tecnología en el manillar, para un uso cómodo y sin esfuerzo, adaptándose a la posición natural de las manos, y ofreciendo flexibilidad para el trabajo (con una mano/dos manos, izquierda y derecha), y ofreciendo un buen balanceo. Manillar ajustable en altura, para más comodidad y adaptación a la altura del usuario. Potentes motores de 1200 y 1400W, con cuchillas de afilado especial, para un corte de césped y recogida eficiente. Ruedas traseras más grandes, para una mayor maniobrabilidad. Niveles de corte entre 20 y 60 mm, y peines para césped, que permiten un corte fácil y preciso cerca de paredes y setos. También cuenta con la tecnología patentada Quick Fit, confortable y fácil de usar, simplemente con un sistema de pulsa y gira.

Los modelos Accu Li-Ion, presentan las mismas ventajas, con la comodidad añadida de la ausencia de cable y con una batería de última generación, potente y sin efecto de memoria.

Los cortacéspedes Gardena son eficaces y fiables, y muy fáciles de manejar. Potentes, ofrecen siempre la última tecnología de corte, para un resultado perfecto.