Gardena - Cortacéspedes de gasolina

Gardena Accu PowerMax

Cortacésped: sin cable

Foto de Cortacésped
Cada tipo de cortacésped tiene sus ventajas pero solo uno no necesita ni de cable, ni de gasolina – el cortacésped con batería. Gardena lanza dos cortacéspedes con Accu PowerMax, con baterías de ion litio potentes y fáciles de mantener, y con cuchillas de alta tecnología. Puede cortar, recoger el césped o hacer “mulching” sin ningún esfuerzo.

El cortacésped con Accu PowerMax 36 A Li tiene un ancho de corte de 36 centímetros y está equipado de serie con la batería de Li-ion 36 V / 3.0 Ah. El cortacésped con Accu PowerMax 42 A Li tiene un ancho de corte de 42 centímetros y tiene una batería todavía más potente de 36 V / 4.5 Ah. Las dos baterías están equipadas con una cómoda empuñadura para el transporte y se pueden quitar muy fácilmente, son muy ligeras y se pueden recargar en cualquier momento.

Completamente cargada, la batería permite cortar un césped de tamaño mediano e indica su nivel de carga mediante un indicador luminoso. Si se necesita cortar más se puede obtener por separado una de las dos baterías de sustitución Gardena Li-ion 36 V con 3.0 Ah o con 4.5 Ah, compatibles con los dos cortacéspedes Accu PowerMax Gardena.

Los cortacéspedes con Accu PowerMax Gardena son 3 en 1: cortan, recogen el césped y hacen mulching. Para un uso más cómodo, tienen un ajuste centralizado de la altura de corte, una cesta de recogida práctica con apertura ancha para un vaciado fácil, anchas ruedas traseras para una mejor maniobrabilidad, y ruedas de plástico blando con rodadura. Toda la tecnología de Gardena se encuentra en sus cortacéspedes.