Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A. - Controles para inyectoras

Moog CTP Moog Touch Screen

Controles electrónicos: para inyectoras de todas las marcas

Foto de Controles electrónicos
Sistema de actualización para Inyectoras de cualquier tipo, marca y modelo, con Cuadro de control electrónico CTP, con tecnología Moog con pantalla táctil, visualización real de consumo energético y notable reducción de este, para adecuar las máquinas antiguas al RD 56/2016 de eficiencia energética (ISO 50001).

Centrotécnica monta el nuevo control en tiempo record con sistema inverter en los motores de las bombas, para obtener un notable ahorro energético. Muy rápida recuperacióm de la inversión.

El sistema CTP Moog Touch Screen tiene una interface hombre máquina de fácil uso, comprensión y programación, con actualización de todas las normativas de seguridad, otorgando a la máquina mayores prestaciones, precisión y fiabilidad, reducción de consumo y mantenimiento, y sin depender del servicio técnico oficial del constructor de la máquina

El sistema de control CTP Moog Tpouch Screen, con variadores de frecuencia inverter sobre las bombas, no sólo reduce drásticamente el consumo eléctrico de la máquina, sino que reduce las necesidades de refrigeración del aceite de la misma, que además tiene una mayor duración y calidad, se reduce notablemente el ruido de la máquina, lo que es una mejora en la planta.

Inverter sobre bombas = ahorro energético, disminución de necesidad frigorífica, disminución de decibelios en planta, mayor duración y calidad del aceite hidráulico.

- Rápida instalación.

- Mejora de la productividad y control del proceso productivo.

- Posibilidad de instalar un servomotor en la inyección, reducción de consumos eléctricos hasta 50%.

- Multitud de opciones disponibles, cámaras calientes, secuenciales, noyos, etc.

- Reducción de los tiempos y costes de mantenimiento, componentes de mercado, fáciles de localizar y con menor coste que los recambios oficiales.

Posibilidad de disponer de servicio técnico on line a distancia, permanente y gratuito.