Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de exterior

Acces Control

Control de acceso: permite saber quién entra, dónde y cuándo

Foto de Control de acceso
Acces Control es el sistema de control de accesos de Talleres de Escoriaza S.A.U. para saber quién, dónde y cuándo entra, permitir o denegar accesos, establecerlos en función del tiempo y cancelar automáticamente cualquier llave perdida o robada.

Puede integrar en un mismo sistema cilindros mecánicos, cilindros electrónicos y cerraduras electrónicas. La unidad de control, el mecanismo de embrague y el módulo de pilas se encuentran en la cubierta interior de la cerradura electrónica. En el cilindro, las pilas están en la llave. El cilindro es compatible con cualquier cerradura de embutir de perfil europeo, y la cerradura puede instalarse en una amplia selección de manillas.

El sistema ofrece la flexibilidad de seleccionar varios tipos de tecnologías para la identificación de los usuarios, como las tarjetas de banda magnética, credenciales Smartair (tecnología de chip sin contacto), tarjetas duales y llaves electrónicas; el producto adecuado para cada puerta (cilindros mecánicos, electrónicos, cerraduras electrónicas y lectores murales); y el grado de seguridad real que necesita (control de accesos, control de accesos + protección de bienes y control de accesos + protección de personas). Todo esto está gestionado desde una única plataforma.

Las cerraduras electrónicas disponen de todos los elementos necesarios en su interior (unidad de control, lector, embrague motorizado y módulo de pilas) y se instalan directamente sobre la puerta sin ningún tipo de cableado. Asimismo, los lectores murales sirven para puertas con elementos de bloqueo eléctricos y/o mecánicos y su instalación puede ser off line y/o on line. Tanto las cerraduras electrónicas como los lectores manuales están disponibles con tecnología de banda magnética, tecnología Smartair y tecnología Dual.

El cilindro electrónico es compatible con cualquier cerradura de embutir de perfil europeo. Se alimenta a través de pila situada en la llave electrónica. La llave electrónica permite la integración con cilindros mecánicos de manera que con la misma llave podremos operar en puertas con cilindros mecánicos ó electrónicos.

Todos los productos reconocen hasta 1.500 usuarios, registran en su memoria los últimos 600 ó 1.000 eventos y gestionan hasta 14 zonas horarias diferentes.