StH Standard Hidráulica, S.A.U - Contadores de agua

Rossweiner ETR-LOC

Contadores de agua: ideales para tomas domésticas en instalaciones de suministro

Foto de Contadores de agua
Los contadores de agua están diseñados para aquellos casos en los que hay que cubrir un amplio margen de caudales. Su rápida respuesta, incluso en caso de caudales reducidos, convierte a este tipo de contador de agua en el ideal para tomas domésticas en instalaciones de suministro.

Disponen de contadores de agua de esfera seca para agua fría y para agua caliente. Modelos con el envío de consumo a través de emisores de impulsos y modelos que con un módulo opcional pueden enviar el consumo mediante el sistema M-Bus.

Ventajas:

- Los contadores Rossweiner son de esfera seca. Los contadores que “funcionan en seco” tienen como ventaja que en ningún caso el agua, y en consecuencia, sus sedimentos entran en contacto con el mecanismo del contador. Garantizan fiabilidad y precisión en la medición a lo largo de la vida del contador.

- La instalación puede realizarse en sentido horizontal o en sentido vertical. Está disponible para caudales nominales (Qn) desde 1,5 hasta 15,0 m3/h.

- La transmisión magnética de los contadores Rossweiner, transmite de forma fiable el giro de la turbina al totalizador. Ningún engranaje en contacto con el agua.

- Versión estándar, opcional con transmisión por impulsos o Modularis.

- Homologación Cee clase B en posición horizontal y clase a en posición vertical.

- Homologación según la directiva MID.

- Verificación incluida.