RS Iberia - Otros conectores

RS Pro

Conectores de alta resistencia: para diversas aplicaciones industriales

Foto de Conectores de alta resistencia
Conectores RS Pro de alta resistencia, incluyendo terminales de tipo tornillo, terminales de muelle y cajas. Son componentes de excelente valor para los clientes, diseñados para entornos industriales, especialmente para aplicaciones acústicas y de iluminación en los sectores de robótica y maquinaria.

Las piezas de las series RS Pro A y B incluyen terminales de tipo tornillo y terminales de resorte, los cuales proporcionan una excelente protección eléctrica y mecánica. Estas series tienen aprobaciones UL. Todas las piezas tienen contactos con conexión a tierra, que impiden una polarización incorrecta, y contactos montados en la propia pieza, dispensando así cualquier tipo de herramienta. Las piezas están disponibles con los tamaños de contacto más comunes, incluyendo 3 PE, 4 PE, 6 PE, 10 PE, 16 PE y 24 PE. De destacar además otras características: aislamiento con resistencia inferior a 1010 ; capacidad para más de 500 ciclos de encaje; intervalo industrial de temperaturas de funcionamiento, de -40 a +125 °C, y clasificación de inflamabilidad UL90V0.

En este lanzamiento también se incluyen dos series de cubiertas y cajas de metal fundido con la clasificación IP65. La serie de cajas RS Pro A, disponible en tamaño 3A, está hecha de metal fundido zincado y tiene opciones con entrada superior, entrada lateral, cable a cable, montaje en superficie y montaje en mamparo / panel. La serie de cajas RS Pro B está hecha de metal fundido con aluminio y tiene opciones de coberturas con entrada lateral y entrada superior y montaje en mamparo / panel y en superficie, con dos palancas de bloqueo de metal para sujetar firmemente. La serie B también está disponible en tamaños 10B, 16B y 24B con una opción de tamaño 6B con una sola palanca de bloqueo.

Todos los productos tienen el sello de aprobación RS Pro. Este sello confirma que los productos han sido probados y que cumplen todas las normas estándar de la industria.