Phoenix Contact - Otros conectores

Phoenix Contact

Conector confeccionable: para conexiones de motores sencilla

Foto de Conector confeccionable
El conector confeccionable del sistema de instalación QPD de Phoenix Contact se ha diseñado especialmente para la conexión de motores, por ejemplo de toldos y persianas enrollables.

La carcasa robusta y a prueba de vibraciones ofrece una alta fiabilidad y gracias al índice de protección IP54 está protegida contra salpicaduras de agua y el polvo.

La conexión se lleva a cabo rápidamente y sin complicaciones con la conexión rápida Quickon. Para ello no se necesita ninguna herramienta especial. Los cables se adaptan in situ de forma eficiente mediante la tecnología por corte de aislante IDC. Con un simple giro de la tuerca de unión se produce el contacto con los conductores sin necesidad de desaislarlos previamente y se establece automáticamente la protección ante tracciones. Esto reduce el tiempo de conexión hasta un 80 %.

El conector está disponible en la versión de cuatro polos con conexión PE incluida y transfiere potencias hasta 400 V y 17,5 A. Pueden conectarse conductores de 0,5 a 1,5 mm²