Fluke Ibérica, S.L. - Comprobadores de cables de red

Fluke FN062

Comprobador de cable: con test rápido en un solo botón

Foto de Comprobador de cable
Fluke anuncia la disponibilidad del comprobador de cable VDV MicroMappe Pro con una función de test “Quick Check” en un solo botón, que reduce el tiempo de instalación y el número de “segundas pruebas” al simplificar el uso de esta herramienta y ayudar a disminuir el número de errores.

La función “Quick Check” ejecuta un test ‘full wiremap’ para el cableado de par trenzado que muestra el tipo de fallo (‘miswires’, ‘inversiones’, ‘pares abiertos’ y ‘cortocircuitados’), así como la distancia a dicho error. Esto contribuye a reducir el tiempo de la prueba y acelera la localización y resolución de problemas cuando el fallo ha sido detectado.

Gracias a la facilidad de uso e interpretación de “Quick Check”, cada unidad MicroMapper Pro puede ser empleada por un mayor rango de profesionales que otros comprobadores similares.

MicroMapper Pro también elimina la necesidad de adaptadores al testar cables de par trenzado y coaxiales (F), ahorrando tiempo con transiciones más rápidas entre las pruebas de cableado de voz, datos y vídeo, y excluyendo los gastos asociados al reemplazo de adaptadores perdidos.
El comprobador incluye un generador de tonos analógicos que permite localizar y aislar pares de cableado durante la instalación y evita la presencia de un generador de tonos adicional en el kit de herramientas del instalador.