Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux (DIPP) - Compresores móviles

Doosan 12/250

Compresor portátil: con caudal de 25 m3/min

Foto de Compresor portátil
El modelo 12/250 de Doosan ofrece un tamaño reducido (dos unidades caben en un camión de reparto normal) y excelente acceso de servicio. El compresor 12/250 ofrece un caudal de 25 m³/min.

El compresor 12/250 tiene un sistema de control con pantalla digital a todo color. Están disponibles los manuales en formato electrónico en la pantalla, y la interfaz WiFi permite la transmisión de datos en tiempo real a los operadores o al ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente de los técnicos de servicio. También se han incorporado características como múltiples salidas de aire, una base de contención para el 110 % de los líquidos, drenajes centrales y ranuras para elevación en el compresor 12/250. Otra opción importante es el "sistema de frenado rápido en marcha" que permite que puedan ser remolcados en la vía pública.

Se utilizan para suministrar aire comprimido a una amplia gama de máquinas perforadoras y taladradoras en trabajos en canteras, minas, investigación sobre el terreno, exploración geotérmica y geológica y perforaciones de pozos. También abarcan otras aplicaciones especializadas como la limpieza con chorro abrasivo, pintura con pulverizador y aire comprimido de reserva y temporal para la industria.