Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Dosificadores de líquidos

Nordson EFD Optimum ECO

Componentes de dosificación: dosificación ecológica con fluidos desechables disminuyen la huella de carbono con polietileno derivado de fuentes renovables

Foto de Componentes de dosificación
Los componentes de dosificación Optimum ECO, líderes en el sector, de Nordson EFD se encuentran moldeados con resina de polietileno con un 96 % de su composición biológica a partir de caña de azúcar. Estos componentes poseen la misma integridad y el mismo rendimiento que otros componentes Optimum.

Se aplican los mismos estándares rigurosos de fabricación en la producción consistente de los componentes Optimum ECO que proveen resultados repetidos en la dosificación de fluidos, y además reducen los desechos.

Los componentes de dosificación Optimum ECO incluyen cilindros y pistones para jeringas de 3 cc, 5 cc, 10 cc, 30 cc y 55 cc. Se utilizan en aplicaciones de dosificación de fluidos de precisión para la fabricación de una amplia gama de productos en una variedad de sectores. La línea también incluye capuchones para el extremo y las puntas de las cilindros de las jeringas.