Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Master Italy, S.R.L. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

Master Easy Rapid Plus

Compases para proyectante exterior, batiente y abatible: adaptables también sobre muro cortina

Foto de Compases para proyectante exterior, batiente y abatible
Empire System es la línea de accesorios Master para cierre perimetral, que ofrece versatilidad, gracias a la variedad de soluciones y prestación elevada ya que incluye varios puntos de cierre a según la dimensión de la hoja.

A partir de 2016 Master amplia esta gama con Easy Rapid Plus, los compases para proyectante exterior que llevan hasta 100 kilos en aperturas abatibles y proyectantes.

Estos compases representan una evolución de la línea Easy Rapid de Master, utilizada en la realización de ventanas proyectantes, batientes y abatibles que lleva hasta 30 kilos.



Easy Rapid Plus se utiliza en los mismos tipos de aperturas, y además se adapta a la Camára Europea (art. 1233.16) y al muro cortina (art. 1292.16 – 1292.18). El compás lleva hasta 40 kilos para aperturas batientes y hasta 100 kilos para basculante y proyectante.

Se montan con facilidad, porque se instalan directamente en el perfil, sin otras mecanizaciones. Los compases están fabricados en acero inoxidable AISI 304 (no magnético) con guía en delrin autolubricante, que reduce la fricción durante la apertura y el cierre.

Además, el ángulo de apertura es limitado a 30°, gracias a un tornillo de fijación incorporado en el compás y al removerlo se puede abrir hasta 90°, por ejemplo para limpiar el vidrio de la ventana.

Easy Rapid Plus completa la línea de accesorios de Master, ofreciendo versatilidad máxima a quién los utiliza.