Bibus Spain, S.L. - Otros equipos de elevación

DMD / DMA

Columnas de elevación industriales: diseñadas para una variedad de aplicaciones industriales como mesas de trabajo, transportadores, cargadores / descargadores y muchos otros

Foto de Columnas de elevación industriales
Las columnas de elevación DMD y DMA son unidades autoportantes, ajustables en altura, diseñadas para una variedad de aplicaciones industriales como mesas de trabajo, transportadores, cargadores / descargadores y muchos otros.

Esta capacidad de ajuste de altura sirve especialmente para entornos de trabajo que necesitan cumplir con requisitos ergonómicos específicos para una amplia gama de posiciones de operador.

Resistentes y robustas, estas columnas proporcionan una alta capacidad de torsión de carga en un bastidor autoportante de aluminio anodizado extruido. Incorporadas en el diseño, se encuentran las unidades de actuador Electrak de Thomson en versiones tanto de tornillo como de bola.

Las protecciones a mitad y final de la carrera incluyen un embrague de sobrecarga a lo largo de un diseño de ranura de ranura en T en todo el perfil de la columna.