Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo CSF Gera

Cilindros electrónicos para llaves: ofrece una alta rsistencia

Foto de Cilindros electrónicos para llaves
CSF Mechatronic System combina lo mejor de la seguridad mecánica con la flexibilidad de la electrónica.

La síntesis de estas tecnologías ofrece la solución ideal para el control de los accesos tanto en ámbito público como en privado. Con CSF Mechatronic System se hace una elección de adaptabilidad de la instalación a vuestras exigencias, tanto presentes como futuras, garantizando de esta manera, la protección de la inversión hecha incluso cuando pierde una llave o haya sido robada.

CSF Mechatronic System permite la absoluta personalización de cada solución. Su participatión en el proyecto y la programación de la utilización de CSF Mechatronic System es fundamental para el pleno funcionamiento de la aplicación.

CSF Mechatronic System ISEO está disponible en pluriniveles de productos combinados entre sí, en una instalación (Master Key) con multiperfiles registrados y protegidos para toda la vida.

En particular, desde la oferta estándar F9, con infinitas variaciones reales de llaves, se llega al tope de la gama con F9000 versión, el cilindro mecatrónico.

CSF Mechatronic System es el mejor de Iseo en materia de resistencia, antipicking, reproducción de las llaves, a lo que se añade el hecho de que los códigos mecánicos están protegidos con perfiles registrados y patentados, mientras que los códigos electrónicos utilizan una avanzada tecnología de codificación, para garantizar una seguridad global.

CSF Mechatronic System ISEO alcanza en el cilindro mecatrónico F9000 un nivel de seguridad jamás alcanzado. F9000 satisface todas las exigencias de seguridad en la flexibilidad de gestión para sistemas (Master Key) complejos: representa la inteligencia al servicio de la seguridad en todas partes y para todos. La seguridad mecánica multiplicada por la seguridad electrónica, multiplicada por la inteligencia de la programación personalizada.