Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo Libra

Cilindros electrónicos: diseñados para el control electrónico de los accesos

Foto de Cilindros electrónicos
El cilindro Libra es el innovador sistema de ISEO diseñado para el control electrónico de los accesos. El lector de credenciales incorporado permite utilizar diferentes dispositivos para la gestión de accesos tales como tarjetas, TAG RFID (de radiofrecuencia) y teléfonos móviles.

Gracias a su sistema de wake up automático patentado, Libra detecta la proximidad de los dispositivos de apertura y activa la lectura de credenciales, manteniendo al mismo tiempo un consumo bajísimo en reposo.

La forma ergonómica del pomo electrónico y los sistemas de señalización luminosa permiten un uso sencillo e intuitivo de Libra por parte de todo tipo de usuarios. El diseño lineal y minimalista (seleccionado por la asociación italiana ADI Associazione per il Disegno Industriale) favorece la integración armoniosa del dispositivo en todos los estilos de arquitectura y de decoración

Seguridad, flexibilidad y confort

El cilindro electrónico Libra es un dispositivo original y una elección excelente para garantizar la seguridad y el control de accesos en entornos tanto residenciales (viviendas particulares o comunidades de vecinos) como comerciales, industriales y públicos (empresas pequeñas y grandes, oficinas públicas y privadas, centros deportivos y spas, edificios comerciales, universidades, colegios, hospitales, hoteles y apartoteles).

Libra puede instalarse en puertas nuevas, combinado con cualquier tipo de cerradura con bocallave para cilindro europeo, y, también, como mejora sobre puertas ya existentes para reemplazar cualquier cilindro, incluso mecánico, de perfil europeo (según norma EN1303).

Las características del sistema de enganche/desenganche de la rotación, que han permitido realizar un sistema de dimensiones muy reducidas y totalmente integrado en las dimensiones clásicas de un cilindro mecánico, están protegidas por una patente.

La alimentación mediante baterías (que ofrece una autonomía promedia de más de tres años) y la ausencia de conexiones eléctricas hacen el sistema sumamente flexible y rápido de instalar, además de tener un bajo coste de montaje.

Libra también es la solución perfecta para instalaciones en exterior o en toda situación en la que se requiera una elevada resistencia a la rotura y a los agentes atmosféricos.

Esta versión denominada Heavy Duty combina protecciones especiales anti-perforación y anti-extracción previstas para ofrecer una resistencia significativa a los intentos de irrupción no autorizada y aguantar las condiciones meteorológicas más adversas (grados IP66, IP67, IP69: el máximo grado de la clasificación internacional).

Tecnología Ecosostenible

El objetivo de reducir al mínimo el impacto ambiental del producto ha concentrado los esfuerzos durante la fase de concepción. Objetivo logrado gracias, en concreto, a la adopción de técnicas especiales de fabricación de los componentes electrónicos con arreglo a la directiva ROhS y al uso de resinas de soldadura sin plomo ni otros materiales dañinos para el medio ambiente.

Libra ha sido realizado de tal forma que resulta fácil separar los diferentes materiales utilizados, permitiendo así una reciclabilidad casi total del producto al final de su vida útil. ISEO Serrature ha obtenido, además, la certificación de empresa voluntaria ISO14001, que demuestra el compromiso de la empresa para con temas de gran actualidad como la sostenibilidad y la salvaguarda del medio ambiente. Libra puede combinarse con la manilla con placa electrónica Aries para formar una solución integrada ideal y universal para el control de los accesos que se ajusta a todas las exigencias, en todos los entornos y contextos.

Principales funciones

- Lector RFID Multistandard

ISO14443A/ISO14443B/NFC 13.56Mhz

- Wake up con detección de tarjetas RFID y teléfonos móviles RFID (patentado) o Reloj en tiempo real (Real Time Clock).

- Función oficina (función de apertura de día) sin consumo extra de pilas.

- Reloj en tiempo real/Calendario.

- Compatible con cualquier cerradura mecánica con bocallave para cilindro de perfil europeo (EN1303, DIN18252).

- Protección anti-perforación en el mecanismo de apertura (opcional).

- Señales luminosas y acústicas.

Acabados

Parte metálica

- Inox.

- Inox brillo.

- Latón satinado.

- Latón brillo.

Parte de plástico

- Negro brillante.

- Blanco brillante.

- Colores especiales bajo petición.

Opciones y versiones:

- Pomo electrónico externo y pomo mecánico “Estándar” interno.

- Pomo electrónico externo y pomo mecánico “Premium” interno.

- Pomo electrónico externo y pomo electrónico interno.

- Medio cilindro con pomo electrónico externo.

- Versión cerradura antipánico (bajo pedido).

- Versión Heavy Duty para exterior (IP66).

- Módulo de radio comunicación para aplicaciones on-line.

Libra Smart

Argo App:

Los dispositivos de control de accesos ISEO Zero1 serie Smart están concebidos para trabajar con Argo, la aplicación disponible para cualquier smartphone, incluido iPhone.

Abrir con iPhone

Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, incluso usuarios de iPhone pueden abrir ahora cualquier puerta equipada con un dispositivo de control de acceso de la serie Smart, sin ningún hardware adicional en el iPhone.

La aplicación gratuita Argo capacita a cualquier teléfono con Bluetooth Smart Ready (iOS, Android, Windows Phone) para abrir la puerta.

Apertura remota

La tecnología Bluetooth Smart permite la apertura remota de la puerta hasta una distancia de 10 metros.

Gestión de la lista de usuario

Los administradores pueden gestionar, de forma intuitiva, los permisos de acceso de los usuarios mediante la aplicación Argo, sin ningún software adicional ni conexión a internet alguna.

Hasta 300 usuarios pueden ser añadidos, borrados y editados para funciones extra. La lista de usuarios puede ser transferida de una puerta a otra.

Descarga del registro de eventos

Los administradores pueden leer los últimos 1.000 eventos de cada puerta y enviar el archivo vía e-mail.

Abrir contarjetas, Tags o teléfonos con NFC

Tarjetas ISEO, tarjetas Mifare o Smartphones con tecnología NFC o Bluetooth Smart Ready pueden ser usados como llaves en los sistemas de control de accesos de la serie Smart.

Actualización de software gratuita

La actualización gratuita del software para todos los dispositivos de control de accesos de la serie Smart asegura el mejor funcionamiento de su puerta.