Lince - La Industrial Cerrajera, S.A. - Cilindros para llaves

Lince C5X

Cilindro de alta seguridad: de llave irreproducible

Foto de Cilindro de alta seguridad
Cilindro de alta seguridad con un duplicado de llaves restringido y protección frontal anti-taladro. Tiene más de 3 millones de combinaciones y gran combinatoria en amaestramientos

Todos los pitones, arietes y muelles son de acero inoxidable.

Dispone de 5 llaves gruesas de alpaca de 3,5 mm y 6 llaves gruesas en alpaca de 3,5 mm en la opción “Multi-Vida”. El dentado interpolar de la llave consigue una entrada y salida muy suave en el cilindro.

Está disponible en una amplia variedad de medidas, a partir de 32 mm.

El Cilindro C5X es idóneo para viviendas particulares, residencias, comercios, oficinas, colegios, universidades, hospitales... y en cualquier otro lugar donde el control de las llaves y la seguridad son importantes. Sólo se puede obtener copia de la llave con la presentación de una de las llaves originales, la tarjeta de propiedad y el Documento Nacional de Identidad y sólo se puede realizar desde fábrica o a través de un distribuidor autorizado por Lince.

La función Multi-Vida es la seguridad extra, la solución para los casos de pérdida de llaves o de desconfianza por la posesión de la llave en terceras personas. No hará falta sustituir el cilindro, simplemente usando una de las llaves del segundo grupo, mecánicamente se darán de baja de forma irreversible a todas aquellas llaves del primer grupo. Lo verdaderamente extraordinario del Cilindro C5X Multi-Vida es que funciona de manera autónoma, es decir, exento de batería y elementos electrónicos, por lo que, sin necesidad de ningún técnico el propio usuario puede realizar el cambio.