Essentra Components, S.L.U. - Otros productos de fijación

Essentra

Cierres de calidad excepcional: para cualquier aplicación

Foto de Cierres de calidad excepcional
Garantizar la seguridad en su aplicación es una tarea necesaria y un punto clave a la hora de elegir el cierre adecuado. En Essentra Components son especialistas en cierres y sistemas de acceso para cualquier aplicación, fabricando incluso piezas a medida para cubrir las particularidades de cada proyecto.

- Cierre para equipos de climatización HVAC: la facilidad de su montaje es su característica estrella. Una leva de rodillo permite que el usuario necesite menos fuerza para cerrar, optimizando así los procesos y reduciendo los tiempos del montador. Este cierre es adecuado para diferentes espesores de puerta y está disponible con o sin bombín y llave.

- Cierre de cuarto de vuelta para cuadros eléctricos y generadores: estos cierres sellan con una calidad IP65, por lo que es ideal para armarios y aplicaciones de exterior expuestos a los elementos de lluvia y suciedad que hay en el entorno. Lo ofrecen con llaves especiales o con llaves únicas según el nivel de seguridad que exija la aplicación.

Las opciones con muelle de compresión ofrecen 6 mm de ajuste extra para equipos donde la estanqueidad es un punto clave.

Como cada aplicación es diferente, estos cierres también lo son y se pueden encontrar en acero zincado, pulvicubierto negro o acero inoxidable.

- Cierre de levas mini para la construcción de maquinaria industrial: las soluciones mini son ideales cuando el espacio es una prioridad. La facilidad de su montaje y el poco espacio que ocupa los hace ser la opción elegida en cualquier cuadro de mandos de maquinaria. Se encuentra la opción adecuada para su aplicación gracias a la infinidad de rangos de agarre que fabricamos en acero zincado, inoxidable y plástico.